Juan Carlos Lagos: “El pueblo ya no cree en las disculpas de Pedro Castillo, son fingidas”

Juan Carlos Lagos, dirigente transportista de Junín, indicó gran parte de la población de su región lamentó que el presidente Pedro Castillo no cumplió con sus promesas.
8 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Exitosa-juan-carlos-lagos-pedro-castillo-mentias-disculpas.jpg

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, Juan Carlos Lagos, dirigente transportista de Junín, indicó gran parte de la población de su región lamentó que el presidente Pedro Castillo no cumplió con sus promesas.

En declaraciones para el programa Informamos y Opinamos de Exitosa, Lagos se refirió a las recientes disculpas que mencionó el presidente Castillo en Huancayo en un mensaje para la población local, luego de que se hayan realizado manifestaciones en su contra.

“Castillo puede hablar e incluso puede pedirle disculpas a la población, pero el pueblo ya no cree, son disculpas fingidas en este caso, ya no existe eso. Sus palabras quedan de un costado. Nosotros le hicimos recordar ciertas frases que usó el presidente (en campaña) y le hicimos recordar la lucha de los pueblos, la cual es verdadera”, manifestó.

En esa línea, Lagos también mencionó que durante la mesa que diálogo que se formó este último jueves en Huancayo junto a miembros del Ejecutivo incluidos el gabinete ministerial, habrían personalidades vinculadas a Perú Libre y Dinámicos del Centro.

También puedes leer: Rosangella Barbarán: No se trata de bajar o subir sueldos de altos funcionarios, sino que trabajen con eficiencia

“Estamos cansados de esto, sabíamos y vivimos aquí en la región de Junín todo el desatino que cometió Perú Libre y sus facciones, como ir negociando con los Dinámicos del Centro y el caso de las licencias de conducir, con los Tiranos donde cobraban cupos a los antros de perdición, y así captaban fondos para su institución. Una colega se los dijo (a los ministros y presidente)”, expresó.

Como se recuerda, Lagos es parte del grupo de participantes que le pidió al presidente Pedro Castillo que dé un paso al costado tras una mala conducta del país.

“No tenemos qué comer señor presidente, mi hija me decía que si entablaba una conversación con el presidente, me decía ‘dile al presidente que dé un paso al costado’, es lo que el pueblo pide, con el debido respeto, yo le voy a pedir que dé un paso al costado y convoque a nuevas elecciones”, mencionaron durante el Consejo de Ministros Descentralizado en Junín.


También puedes leer: Flor Pablo criticó a Aníbal Torres por conducir al Perú “a un bochorno internacional” tras citar a Adolf Hitler

MÁS EN EXITOSA: