Juan Carlos del Águila: Mesa Directiva debe resolver escándalo por representación

Parlamentario aseveró que el problema sobre la semana de representación "está sobredimensionado" y "la Mesa Directiva puede tranquilamente resolver este problema”.
19 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Juan-Carlos-del-Águila.jpg

El  vocero alterno de Fuerza Popular, Juan Carlos del Águila, afirmó que el  problema sobre la semana de representación se sobredimensionó y la Mesa Directiva debe de resolver este tema.



“Este asunto está siendo sobredimensionado, la Mesa Directiva puede tranquilamente resolver este problema”, aclaró el parlamentario.

Por su parte, la legisladora de Cambio 21, Maritza García,  dijo que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, debe de evaluar bien este tema,  la semana de representación sirve de mucho para los congresistas de provincias, porque pueden ir a sus regiones para ver las necesidades de sus pueblos.


“Si el presidente del Congreso quiere eliminar la semana de representación, debe evaluarse constitucionalmente, porque es necesario para las  provincias”, acotó.

Aclaró que debe de sincerarse el concepto de los gastos por representación que van de acuerdo con el Reglamento del Congreso.