Juan Carlos Bazalar y 11 jugadores del Credicoop dieron positivo al Covid-19

El DT y jugadores que participan en la Copa Perú, se sometieron a una prueba rápida previo al viaje humanitario que iban a tomar desde Juliaca a Lima.
22 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Juan-Carlos-Bazalar.jpg

Esta noche se conoció que el técnico Juan Carlos Bazalar y once jugadores de Credicoop San Román, que participan en la Copa Perú, dieron positivo a la prueba rápida de COVID-19.

Esta lamentable situación la conocieron previo al viaje humanitario que iban a tomar desde Juliaca a Lima. Debido a las medidas sanitarias, Bazalar y los jugadores están en cuarentena en la ciudad de Puno.

“El día de hoy estuvimos a punto de regresar de Juliaca a Lima en vuelo humanitario con parte del plantel Credicoop San Román, donde nos hicieron pruebas rápidas. Dando positivo 12 integrantes al Covid-19. Incluido mi persona. En estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de Fe y Esperanza una vez mas me toca salir adelante, y estoy seguro que asi sera, con la Bendición de Dios”. Informó el exjugador de Alianza Lima y Universitario a través de su página de Facebook.

El hospital Carlos Monge Medrano, centro de salud donde se realizó la prueba también se pronunció a través de un comunicado, indicando que el coronavirus se presenta en “11 pacientes de sexo masculino integrantes de un equipo de fútbol y 1 paciente de sexo femenino. Nuestros profesionales de salud procedieron con los protocolos establecidos poniendo en aislamiento a los 12 pacientes en un hotel de la ciudad previa desinfección, los demás ciudadanos prosiguieron con su viaje hasta la ciudad de Lima“, Finalizó.