ACTUALIDADPOLÍTICAPortadaJóvenes partidarios de Fuerza Popular preparan “el proyecto más grande y nunca antes visto en el Perú”

Para participar no hay ningún requisito, solo "muchas ganas y actitud".

La semana, los jóvenes partidarios de Fuerza Popular se congregaron en las afueras del penal Santa Mónica para expresar su respaldo -total- a su lideresa, Keiko Fujimori. “Como no te voy a querer, como te voy a querer, si eres mi china querida mi mejor amiga, valiente mujer”, se les escuchaba a los simpatizantes del partido naranja.

En este sentido ‘Juventudes de Fuerza Popular’ anunció “el proyecto más grande y nunca antes visto en el Perú”, el plan que preparan la nueva generación de jóvenes naranjas “será un proyecto descentralizado, donde cualquiera va poder unirse y poder aportar sus ideales”. 

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular seguirá a Keiko Fujimori “hasta el infierno”, afirma Tubino

Para una simpatizante de ‘JFP’, “otros partidos no le dan oportunidad a los jóvenes”, a diferencia de Fuerza Popular “que constantemente realizan eventos donde incluyen su participación”. Además, para asistir a los encuentros o a cualquier otra actividad “no hay ningún requisito. Solo tener muchas ganas y actitud”, indicaron.