Joven queda grave al caer de juego mecánico

Cierran establecimiento mientras se investiga causa del accidente.
6 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/truji-1280x853.jpg

Una joven resultó herida luego de caer de una altura de 9 metros cuando se divertía en uno de los juegos mecánicos de Mr. Jory Perú, ubicado en el centro comercial Real Plaza, en Trujillo (La Libertad). Ariana Ángeles Huertas, de 18 años, corre el riesgo de perder la movilidad de sus piernas a causa del accidente.

La muchacha trabajaba en el establecimiento y decidió disfrutar de sus horas libres en el mecanismo denominado ‘salto al vacío’.  Videos difundidos la muestran brincar hacia la estructura, al parecer con el aval del operario, y caer de manera estrepitosa. Ocurrió a las 10 p.m. el último jueves.

Ariana terminó con 8 fracturas en cada mano y fisuras en las piernas (una partida en dos y la otra en tres). Familiares temen que pierda la movilidad de ambos miembros, mientras que la empresa anunció el inicio de una investigación. “Estamos entregando nuestro apoyo máximo”, afirmaron.

En tanto, por decisión del centro comercial Real Plaza, donde funcionaba la empresa, fue cerrado temporalmente el parque de juegos Mr. Joy tras el accidente.

“Hemos decidido clausurar el local del arrendatario hasta que se esclarezcan las causas de este accidente y se garantice que hechos como el ocurrido no vuelvan a ocurrir”, indicó el comunicado.