Joven murió electrocutado en piscina ‘Chepita Royal’

Hermano del fallecido también recibió descarga y tuvo que ser hospitalizado.
25 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/chepita.jpg

Dos hermanos terminaron electrocutados cuando disfrutaban de un día en familia y piscina, dentro del club campestre ‘Chepita Royal’ en Puente Piedra. Producto de la descarga eléctrica, el mayor murió, mientras el adolescente perdió el conocimiento y hasta la memoria.

Los padres de las víctimas denunciaron que representantes del local intentaron sobornarlos con dinero para que no informen lo ocurrido a las autoridades. Según primeros indicios, la escena se habría manipulado para minimizar la tragedia que expuso la vida de cientos de personas.

“Todo sucedió a las 5:30 de la tarde. Estábamos en la zona vip viendo tocar a la orquesta, cuando unos trabajadores pasaron en medio de todos con la máquina de espuma. Mi mamá le reclamó porque vio el cable pelado y le dijeron no pasa nada”, contó Jazmín, hermana de Alejandro Gamero de la Flor, de 26 años, y F.G.D, de 14.

Segundos después, ambos hermanos saldrían volando por la pista de baile. Alejandro y Fabián no dejaban de temblar, ante las miradas de terror de sus familiares y los miles de asistentes que abarrotaban la pista de baile.

La familia comentó que demoraron varios minutos en auxiliar a los hermanos. La familia denunció que la máquina y los cables fueron escondidos en un depósito. Fuentes policiales confirmaron que el lugar fue manipulado. Lo mismo pasó con el cable que estaba cortado.