Joven disfrazado del “Grinch” recibe premio de la Geresa

Reconocimiento fue por incentivar a la juventud a inmunizarse contra el coronavirus.
17 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Exitosa-premian-a-joven-disfrazado.jpg

Renzo Rabanal, es un joven creador de contenidos que hizo su primera aparición como “El Grinch trujillano” el pasado martes 14 de setiembre, luego que el Gobierno Regional de La Libertad, anunciara la vacunación para jóvenes de 18 años a más.


Los locales de la ciudad de Trujillo, se abarrotaron al día siguiente del comunicado oficial, la juventud se concentraba en las diferentes instituciones a la espera de ser inmunizados.

Premiación

A través de Exitosa, la Gerente Regional de Salud, Kerstyn Morote, anunció que Rabanal, iba a recibir un premio por su importante escenificación en el proceso de inmunización ya que, con su presencia, había logrado llevar una sonrisa a cada uno de los asistentes en esta época tan difícil que atraviesa el país y el mundo entero.


Por ello, la mañana del jueves 16 de setiembre en el colegio Juan Pablo ll de Trujillo, “El Grinch trujillano” asistió como invitado principal para que reciba una distinción de la gerente regional de Salud, Kerstyn Morote y para que juntos, apadrinen un grato evento que puso a bailar a todos los presentes haciéndoles olvidar por un momento, que aún continua una lucha frontal frente al virus covid-19.

Puedes leer esto: Trujillo: Oleajes anómalos aterrorizan a vecinos de Buenos Aires Sur

Viral

Pocos esperarían que el conocido personaje animado, personificado por un joven universitario se robara el show con el comienzo de la vacunación para mayores de 18 años.

“El Grinch Trujillano” con bailes de temas pegajosos y conocidos en los jóvenes de su edad, acudió en el centro de vacunación Cepunt, para que junto al personal de Salud realicen la labor informativa y también de motivación a que todos los asistentes se vacunen, y pasen un momento agradable en el avance del proceso de inmunización que se viene dando en la región.

Más noticias en Exitosa Trujillo: