Joven de 20 años fue asesinado de 11 balazos en Huanchaco

Se presume que posible causa de muerte sería rivalidad entre bandas criminales.
10 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Joven-de-20-años-fue-asesinado-de-11-balazos-en-Huanchaco.jpg

La guerra entre organizaciones criminales, siguen ganando terreno en La Libertad, esta vez un joven de 20 años fue asesinado de 11 balazos dentro de una vivienda en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, distrito de Huanchaco.


Según los efectivos policiales que llegaron al lugar de los hechos, la víctima que respondía al nombre de Kevin William Cabos Otiniano de 20 años fue asesinado por una venganza entre bandas criminales, por cobrar cupos extorsivos en su jurisdicción.

Los vecinos refirieron que Kevin Cabos, llegó a las 4 de la tarde con un grupo de amigos hasta el lugar de su asesinato para consumir bebidas alcohólicas y a las 7 de la noche llegaron dos sujetos desconocidos a la manzana 34, lote 19, para dispararle 11 veces en el cuerpo.


Puedes leer esto: Luis Carranza y César Acuña cierran campaña en Trujillo

Uno de los vecinos que prefiere quedarse en el anonimato, por temor a represalias sostuvo que “Dos sujetos llegaron hasta el inmueble, luego tocaron la puerta e ingresaron de forma violenta y lo único que escuche después fueron muchos disparos, luego salieron corriendo y abordaron un vehículo que los esperaba a pocos metros y emprendieron la huida”.

Los vecinos al escuchar los disparos salieron a ver qué pasaba y se dieron con la sorpresa que el joven de 20 años estaba muerto, llamaron a los efectivos policiales de Huanchaco para denunciar el hecho.

Al llegar la Policía, encontró a los amigos de Kevin Cabos en el lugar del crimen. Los amigos de la víctima estuvieron presente durante los disparos, y fueron interrogados para esclarecer el suceso.

El mayor Mantilla indicó que “Los amigos presenciaron el crimen y son piezas clave para esclarecer este asesinato, pero todo indica que sería una guerra de bandas por la forma como se ensañaron contra el fallecido”.