¿Jossmery Toledo se reincorporó a la PNP?

La suboficial de tercera reveló su situación a través de sus redes sociales.
12 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/mujer-policía.png

Luego de las fuertes críticas de Jossmery Toledo al animar en una discoteca en Chiclayo. La suboficial de tercera reveló que se reincorporó a la Policía Nacional después de unas vacaciones.

La también modelo manifestó su entusiasmo por ver a sus compañeros de trabajo, realizó historias de Instagram para mostrar su uniforme policial.

“Estoy aquí con mi chaleco yendo a trabajar otra vez, ya que estuve 30 días de vacaciones. La verdad es que los disfruté bastante, pero más trabajando, ya habrá momento de viajar para disfrutar. Ahorita estoy contenta porque me voy a reencontrar con amigos y compañeros de trabajo”, aseveró Toledo.

Cabe indicar que la mujer policía se hizo conocida en un video de Tik Tok que se mostraba con su uniforme policial, el material audiovisual se viralizó en instantes, es por ello que recibió una investigación administrativa y disciplinaria por la PNP, su institución. Además, en el mes de enero de este año, ella había pedido su retiro de la Policía, sin embargo, no se hizo efectivo.