¿Jossmery Toledo confirmó relación sentimental con Jean Deza?

Al futbolista de Alianza Lima se le relacionó hace poco con la modelo Shirley Arica.
8 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/deza-jossmery-toledo-.jpg

A través de una publicación en las redes sociales, la exmiembro de la Policía Nacional del Perú y actual instagramer, Jossmery Toledo y el actual futbolista de Alianza Lima, Jean Deza, parecen haber confirmado su relación sentimental.



Mediante una publicación de la modelo, se lee que ella confirma su amorío con el exfutbolista del Montpellier de Francia, a quien hasta hace poco se le vinculó sentimentalmente con la también modelo Shirley Arica.

Así es amigos, tengo enamorado, les dije que cuando iba a tener una relación seria lo diría, no importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz”, escribió la exsuboficial de la PNP junto a una la imagen que colocó en sus redes sociales.



Cabe precisar que desde que inició la presente temporada, a Jean Deza se le ha visto involucrado en temas ajenos al fútbol en más de una ocasión. El joven delantero fue protagonista de diversos ampays en donde se le veía a altas horas de la noche, en reuniones sociales.

Esta situación hizo que los dirigentes de Alianza Lima evaluarán la continuidad del futbolista en el club. Recientemente, Franco Navarro, ex DT de Deza en UTC de Cajamarca, solicitó que el club íntimo preste al joven delantero para reforzar el cuadro cajamarquino.