Josepmir Ballón volvería a la selección peruana

El volante nacional estaría en los amistosos ante Paraguay y El Salvador.
6 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/ballon.jpg

En unos días se dará a conocer la lista de convocados de la selección peruana para los duelos amistosos en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador. Josepmir Ballón sería uno de los jugadores que volvería a la “Blanquirroja”

Ballón fue uno de los jugadores más destacados de Sporting Cristal en el título nacional que obtuvo el conjunto rímense en la temporada 2018. Este buen momento, le valió al peruano para volver a migrar al futbol del exterior. El volante nacional juega en la Universidad de Concepción de Chile, club que disputa la Copa Libertadores.

En declaraciones a Ovación, el presidente de la U. de Concepción confirmó que recibió una carta de la Federación Peruana de Futbol por Josepmir Ballón. “Ya me llegó un documento de la FPF. Él tiene mucho interés de volver a la selección”, indicó.

PUEDES LEER: Gabriel Costa: “Si estoy bien en Colo Colo, se abrirán las puertas de la selección”

De esta manera, Ricardo Gareca viene alistando a sus convocados para los amistosos de este mes de cara a la Copa América Brasil 2019.

REENCUENTRO CON SU EX

Josepmir Ballón hoy enfrentará a su exequipo, Sporting Cristal, por la Copa Libertadores. La Universidad de Concepción de Chile recibirá al club celeste en el estadio Ester Roa.

EL DATO

Josepmir Ballón volvería a la selección peruana, luego de tres años.