Josepmir Ballón sobre el clásico: “Sabemos que es un rival importante, pero vamos a estar en casa, con nuestra gente”

El capitán del conjunto ‘Íntimo’ señaló que se han preparado de la mejor manera para el duelo del domingo.
2 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Josepmir-Ballon-Alianza-Lima-Universitario-Exitosa.jpg

¡La palabra del capitán! Josepmir Ballón, jugador de Alianza Lima, se refirió sobre el clásico del fútbol peruano que disputarán contra Universitario de Deportes en el estadio Alejandro Villanueva, por la jornada 10 del Torneo Clausura.

El popular ‘Tutan’, indicó que han trabajado de muy buena forma durante la semana para llegar este domingo en optimas condiciones; ya que enfrentarán a un rival complicado en todas sus líneas.

“El equipo se ha estado preparando de la misma manera que para los partidos que hemos afrontado antes del clásico. No ha cambiado prácticamente nada”, sostuvo para las redes sociales del club victoriano.

También te puede interesar: Técnico de Alianza Lima tiene definido el equipo que enfrentará a Universitario

Asimismo, mencionó lo fundamental que será chocar ante los ‘Cremas’ de local; puesto que, en cada fecha, la hinchada blanquiazul se hizo presente, colmando las cuatro tribunas de ‘Matute’.

“Es un plus importante, ya que vamos a jugar un clásico en casa, con nuestra gente. Eso es lo que ha variado un poco (…) Tenemos expectativas altas para lo que buscamos, vamos a salir con todo”, añadió.

Alianza Lima y Universitario juegan más que un clásico

Ambas conjuntos están con la necesidad de ganar para no perderle la pisada a Atlético Grau en la lucha por la definición del Clausura. Este domingo 4 de septiembre, a partir de las 3:30 p. m., se verán las caras dos escuadras que buscan obtener su pase a la final nacional en noviembre.

Ahora, se suma la inclusión de Jefferson Farfán tras más de ocho meses sin estar en cancha, a lista de convocados que integrarán la nómina oficial del encuentro; despertando mayor expectativa.

Más en Exitosa