José Williams, vocero de Avanza País: Nos parece necesario que se realicen cambios en el Gabinete

El vocero de la bancada de Avanza País, José Williams, indicó que sería “necesario” hacer cambios en el Gabinete, porque "está creando preocupaciones en la población".
6 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Guido-Bellido-Exitosa-3.jpg

Tras la reunión de la bancada de Avanza País y el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, el vocero de dicha organización política, José Williams, reveló que en ese encuentro manifestaron que sería “necesario” hacer cambios en el Gabinete Ministerial, debido a las investigaciones que enfrentas varios de los funcionarios por presuntos actos ilícitos.

“Nos parece que la agenda que tiene el Gabinete es diferente, no tiene objetivos y metas que se han trazado. Sobre eso hemos hecho conocer también que nos parece que sería necesario que se observe al Gabinete, que se contemple la posibilidad de hacer cambios, porque todo está creando preocupaciones en la población”, indicó a la prensa.

Asimismo, informó que los parlamentarios de su partido político están evaluando la posibilidad de otorgar el voto de confianza al Gabinete y han conversado con otros congresistas para discutir sobre el respaldo que se daría a las propuestas o acciones que implementará el Poder Ejecutivo.

“Nosotros estamos evaluando entre nosotros y conversando con las demás bancadas decirles en estos momentos lo que pensamos hacer no sería responsable”, añadió.

También puedes leer: Ministro Cevallos sobre vacunación de Pedro Castillo: Es un mensaje muy importante

En otro momento, se refirió acerca de la declaración del congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, sobre cerrar el Parlamento, si no los funcionarios no les dan el apoyo a los ministros designados por el presidente Pedro Castillo. En esa línea, indicó que “probablemente hay una intención detrás”.

“Nosotros creemos que lo que mas causa problema y fricción en la población son las palabras de ciertos personajes que pueden representar a una cantidad considerable, pero lo suficiente para crear problemas al Estado y a la nación”, sostuvo.

Mas información: