José Vega dijo que apoyar a Pedro Castillo “es el único camino” de cara a la segunda vuelta

"Hoy despiertan el falso comunismo que no existe. Los grupos mayoritarios y monopólicos buscan sorprender y atemorizar a la población", lamentó
29 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/josé-vega-pedro-castillo.png

Atención. En entrevista para Exitosa, José Vega, excandidato presidencial por Unión Por el Perú (UPP), anunció que ‘el único camino‘, de cara a la segunda vuelta electoral, es respaldar la candidatura del profesor y dirigente sindical Pedro Castillo.


Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, hizo un llamado a todos los líderes políticos, a la sociedad civil, a gremios y sindicatos, para conformar una ‘gran unidad popular‘ a fin de enfrentar ‘los viejos odios‘, al considerar que quieren revivir el mito “del falso comunismo que no existe”.

“Pedro Castillo representa una esperanza renovada y nueva, como una persona nueva. Es un hombre, como muchos de nosotros, que procede de familias que han vivido de la afectación de todos los fenómenos sociales. Inclusive, de lo que ha significado el terrorismo, enfatizó en nuestro medio.


“Indigna que ahora lo pretendan tildar a él de, poco más, de terrorista, chavista o cubano“, subrayó. Para José Vega, dichos adjetivos son originarios de una forma antigua de combatir ideas en el escenario político.

 Mira el video


Noticias relacionadas a la segunda vuelta

Lo más visto en Exitosa