José Recoba: “Al 30 de noviembre, todos los adultos mayores de 18 años estarán vacunados”

"Tenemos la capacidad logística para que a partir del 28 de julio, se administren 160 mil vacunas por día", destacó el miembro del equipo técnico de Fuerza Popular.
23 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/recoba-fuerza-popular.jpg

El miembro del equipo técnico en materia de salud y manejo de la pandemia de Fuerza Popular, José Recoba, señaló que el eventual gobierno de Keiko Fujimori realizará la vacunación contra la COVID-19 de todos los adultos mayores de 18 años al 30 de noviembre del 2021.

MIRA: Patricia Juárez sobre plan de gobierno de Pedro Castillo: “No hay nada”

“Los primeros 100 días te vamos a dar salud, consultorios, pruebas moleculares, más de 100 mil al día y las vacunas que mereces. Al 30 de noviembre todos los adultos mayores de 18 años estarán vacunados. Apuntaremos a darte una salud digna y de calidad. No vamos a dar promesas falsas. Nosotros garantizaremos tu salud”, dijo este domingo durante el Debate Técnico Presidencial.

Recoba resaltó que el plan de Gobierno de Fuerza Popular “tiene la capacidad logística para que, a partir del 28 de julio, se administren 160 mil vacunas por día”.

Debate Técnico Presidencial

Los equipos técnicos de gobierno de Fuerza Popular y Perú Libre sostendrán hoy el primer gran debate previo a la segunda vuelta del próximo 6 de junio, que ayudará a la ciudadanía a despejar dudas e inclinar la balanza de sus preferencias electorales. El debate iniciará a las 7 de la noche en el Gran Teatro Nacional de San Borja.

MIRA: Dina Boluarte indicó que paneles anticomunistas “promueven el terror y odio” hacia Pedro Castillo

Con 48 horas de anticipación, los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo escogieron a sus representantes en los seis temas establecidos para el debate por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Los voceros naranja son en su mayoría exministros y exfuncionarios públicos, mientras que por Perú Libre hay dos exministros y un exfiscal supremo.

MÁS EN EXITOSA