José Luis Chilavert llamó ‘bandido’ y ‘lacra’ a Agustín Lozano

Exarquero de la selección de Paraguay pidió a los clubes no firmar nuevo acuerdo para reiniciar la Liga 1. “Si lo hacen serán esclavos”, señaló.
25 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/José-Luis-Chilavert.png

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue tildado de ‘bandido’ y ‘lacra’ por el exarquero de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, quien además en las redes sociales pidió a los clubes peruanos que no firmen la declaración jurada sobre el nuevo formato de la Liga 1, que sufrirá cambios debido a los efectos al coronavirus.



“Señores presidentes de clubes de Perú, no firmen este documento que impone el bandido del presidente Lozano”, escribió el paraguayo, quien lucha contra la corrupción en el mundo del fútbol.

“Si firman pierden el total control de sus clubes y van a ser esclavos del presidente de la federación Lozano, que es un payaso de (Alejandro) Domínguez en la Conmebol. Únanse y sin temor”, agregó Chilavert, quien tuvo acceso al documento que recibieron los equipos de la Liga 1.


Luego, el exportero del Vélez, añadió: “Agustín Lozano, presidente del Fútbol Peruano, deje de extorsionar a los clubes. Únanse todos y echen a esta lacra que lucra a costas de los clubes de Perú, cobra salario millonario en la Conmebol y FIFA, un gran bandido”.