José Domingo Pérez: “no tengo otra aspiración que la de ser fiscal”

El fiscal integrante del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, aseveró que seguirá creciendo dentro de su carrera.
14 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/José-Domingo-Pérez.jpg

El fiscal José Domingo Pérez,  miembro del Equipo Especial del caso Lava Jato, aseveró ayer lunes, que no tiene otras aspiraciones más que la de ser fiscal.

“Pareciera que a determinadas personas de nuestra sociedad le cuesta creer que un fiscal puede desempeñar su labor”, dijo Domingo Pérez tras ser cuestionado sobre si tiene otras aspiraciones además del cargo que tiene hasta ahora..

En esta misma línea, manifestó sentirse a gusto ocupando su cargo y anhela que sus compañeros se sientan de la misma forma. “Cumplo mi labor y espero que los fiscales se avoquen a su investigación con toda la energía, con todas las ganas y con toda la ley que le da esta facultad para realizare su labor”.

Por último, el fiscal dijo que cuando terminen sus actividades en Lava Jato, se dedicará a la misma labor que ha venido desarrollando, fiscal anticorrupción. “Buscaré crecer dentro de mi carreta que para eso he estudiado”, manifestó.