José Cueto sobre moción de censura a Digna Calle: Ella estuvo presionando con la salida de todos

"Sus pretextos son que existen parlamentarios que le están haciendo daño al Congreso con actitudes y después sale eso, hay que ser coherente en la vida", expresó.
6 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/jose-cueto-sobre-mocion-a-digna-calle-exitosa.jpg

El congresista de la bancada Renovación Popular, José Cueto, se pronunció sobre la moción de censura contra la segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle por parte de los congresistas de Renovación Popular (RP), Avanza País (AP), Alianza Para el Progreso (APP) y Somos Perú (SP) e indicó que Calle “estuvo presionando no adecuadamente” con proyecto de ley que busca el adelanto de elecciones.

También te puede interesar: Congresista Robles: “Rechazo designación de Luis Grados como jefe de seguridad del Congreso, presunto coautor de la masacre de Putis en Ayacucho”

Ella es una de las que estuvo presionando, en mi opinión, no adecuadamente, para que saque su proyecto de ley del famoso que nos vayamos todos“, expresó el congresista Cueto a la prensa.

Sus pretextos son que existen congresistas que le están haciendo daño al Congreso con actitudes y después sale eso, hay que ser coherente en la vida, en la política no hay coincidencias todo tiene un por qué“, añadió.

Mira el Tweet 

Por otro lado, el primer argumento para censurar a Calle Lobatón es por haber indicado, durante su intervención en la sesión de la Comisión de Constitución y Reglamento el pasado 6 de setiembre del 2022, que el Parlamento “está lleno de denuncias“.

El segundo argumento recoge el informe periodístico que reveló una visita del ministro del Interior, Willy Huerta, al domicilio de dicha parlamentaria, ubicado en el distrito de la Molina y registrado el 30 de setiembre del 2022.

VIDEO