José Cueto: “Le toca al Congreso terminar con el flagelo terrorista y sus aliados ideológicos”

El congresista de Renovación Popular mandó un mensaje en el marco de los 30 años de la captura del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.
12 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/jose-cueto-congresista-terrosismo-mensaje-exitosa.jpg

El parlamentario de Renovación Popular, José Cueto, indicó que es parte de la labor del Congreso de la República acabar con todos los remantes de la época del terrorismo dentro de la política, que incluye a aquellos que comparten su ideología.

También te puede interesarRosangella Barbarán: “José Williams tiene las credenciales para liderar el Congreso”

En el marco de los 30 años de la captura del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, el legislador de la bancada celeste utilizó sus redes sociales para brindar un mensaje en el que, no solo recordaba el histórico hecho nacional, sino que dejaba claro que el Parlamento tiene ahora la misión de continuar eliminando ese pensamiento del sector.

“Hoy hace 30 años la Policía Nacional del Perú mediante el GEIN capturó a Abimael Guzmán, cabecilla del grupo genocida terrorista Sendero Luminoso. Ahora toca desde el Congreso terminar de derrotar a este flagelo terrorista, así como a sus aliados ideológicos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.


Por otra parte, el congresista Cueto no ha precisado con exactitud a quien apoyará en la elección del nuevo titular de la Mesa Directiva del Legislativo, al Renovación Popular no haber lanzado a un candidato, aunque se estima que podría seguir los pasos del vocero de su bancada, Jorge Montoya, quien adelantó que apoyaría a la candidatura de José Williams, de Avanza País.

Es importante precisar quienes son oficialmente los candidatos para ser elegido como nuevo presidente del Legislativo, y quien remplazará a la censurada Lady Camones. Representando a la Lista 1 está José Elías de Podemos Perú, por la Lista 2 está Guido Bellido de Perú Libre, por la Lista 3 está Luis Aragón de Acción Popular, por la Lista 4 está José Balcázar de Perú Bicentenario, por la Lista 5 está José Williams de Avanza País y por la Lista 6 está Carlos Zeballos de Integridad y Desarrollo.

Más noticias en Exitosa: