Jorge Muñoz sobre Pilar Mazzetti: “Nos da tranquilidad porque conoce el tema de la pandemia”

El alcalde de Lima solicitó a la ministra de Salud no abrir la Costa Verde durante la pandemia para evitar mayores contagios.
19 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/muñoz.png

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó en exclusiva para Exitosa que está de acuerdo con los nuevos ministros que juraron ayer como parte del Gabinete Ministerial del presidente Francisco Sagasti. Asimismo, manifestó su aprobación al retorno de Pilar Mazzetti a la cartera de salud que lideró en el gobierno de Martín Vizcarra.



Te puede interesar: Jorge Muñoz pidió mantener la calma a los ciudadanos luego que se aprobará la vacancia presidencial

Muñoz señaló en el programa Informamos y Opinamos que esta nueva elección de ministros permitirá dar tranquilidad y pacificar a la ciudad, dado que es fundamental que la población pueda vivir en “armonía”. Además, resaltó el retorno de Alejandro Neyra en la cartera de Cultura.


Sobre la coordinación con la ministra Mazzetti, el alcalde señaló que tienen una comunicación fluida y que el municipio viene trabajando diversas campañas de salud de forma conjunta con el Ministerio de Salud y que también se publicarán próximamente algunas normas que permitan mejorar el tema sanitario.

Con respecto al  tema de la reapertura de las playas, el burgomaestre manifestó que se coordinará con las autoridades correspondientes para poder encontrar soluciones positivas en favor de la ciudadanía y manifestó que la Costa Verde a su parecer no debería ser reabierta durante la pandemia.

Finalmente, indicó que está en coordinaciones para poder reunirse con la ministra Pilar Mazzetti para verificar los temas pendientes de la agenda en relación a la salud de la población, así como otras estrategias. Además, también manifestó que se reunirá con otros miembros del Gabinete para trabajar en todos los aspectos que le competan a la municipalidad.

MÁS EN EXITOSA