Jorge Muñoz se solidarizó con deudos de víctimas de accidente en Javier Prado

“Podría haberle pasado a mis hijos, a un pariente, lamento y me solidarizo con las personas que están sufriendo”, dijo el alcalde de Lima.
15 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Jorge-Muñoz2.jpg

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se solidarizó – este martes – con las familias de Joseph Huashuayo y Christian Buitrón, los dos jóvenes que fallecieron tras ser atropellados por Melissa González Gagliuffi, en la avenida Javier Prado. Señaló que accidentes como estos “no deben suceder”.

“Lamento profundamente lo que ha pasado con estas familias. Me pongo a pensar, podría haberle pasado a mis hijos, a un pariente y eso es algo que no debe suceder, lamento y me solidarizo con las personas que están sufriendo esta situación tan penosa”, sostuvo.

En este sentido, Jorge Muñoz se refirió a la responsabilidad de Melissa González Gagliuffi en el accidente, lamentando que existan personas que no respetan los límites de velocidad al conducir.

“Por otro lado, me parece inconcebible que hayan personas que no respeten los límites de velocidad y eso es parte de la cultura que nosotros tenemos que tener como ciudadanos, no se puede ir por encima de las velocidades, no se puede distraer una persona chateando o haciendo alguna otra que cosa, que yo no sé si eso se ha dado, pero veo que sucede a cada rato. Hay gente que lejos de ser cuidadosos en su manejo, están distraídos y esto puede ser producto también de una distracción, porque de lo que hemos visto en  las cámaras, aparentemente no ha habido tal cierre o cruce de vehículos como se ha aducido”, agregó.