Jorge Montoya sobre acusaciones de Norma Yarrow: “Digo las cosas de frente a todo el mundo”

Como se sabe, la ahora congresista de Avanza País denunció que fue "hostigada políticamente" por parte del almirante en retiro.
11 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Jorge-Montoya-desmintió-acusaciones-de-Norma-Yarrow.jpg

Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular, se defendió de las acusaciones de la parlamentaria Norma Yarrow. Como se sabe, la ahora congresista de Avanza País denunció que fue “hostigada políticamente” por parte del almirante en retiro. Por su parte, él desmintió dichas afirmaciones, señalando que “dice las cosas de frente a todo el mundo”.


MIRA: Renovación Popular presentará PL para que magistrados del TC dejen sus cargos al vencer mandato

“Si quieren saber cómo soy yo, pregunten a la gente que trabaja conmigo para que les diga. Pregunten ustedes a los congresistas cuando salgan qué opinión tienen de mí y se la darán. Mi vida es clara y transparente, no oculto nada. Digo las cosas de frente a todo el mundo, no tengo el temor de decirle nada a nadie. No maltrato a nadie y eso se lo pueden decir los que trabajan conmigo ahora y hace 30, 40 años”, sostuvo Montoya este miércoles.


También afirmó que, debido a su trayectoria, jamás trataría de esa manera a Yarrow. “Tengo una vida hecha, yo no estoy empezando ahora. Vean ustedes sus registros, averígüenlas ahí y tendrán las respuestas”, indicó Montoya Manrique.

◼ Desmienten acusaciones de Norma Yarrow

En la víspera, las congresistas de Renovación Popular, Noelia Herrera y María Jáuregui, desmintieron un presunto hostigamiento político de Jorge Montoya a los exparlamentarios de su bancada Norma Yarrow, María Córdova y Diego Bazán, quienes ahora forman parte de Avanza País.

Herrera aseguró que las versiones de los excongresistas de la bancada celeste carecen de veracidad. “No ha pasado absolutamente nada de lo que se está afirmando. Como mujer, respaldo a nuestro vocero de bancada. Así que le queremos decir a nuestros militantes y votantes que estamos unidos y no se dejen llevar por falsas noticias que no se ajustan a la verdad”, afirmó este martes.

MIRA: Presidente Castillo: “No le vamos a dar tregua, ni un paso, centímetro y milímetro a la corrupción”

“Negamos tajantemente las afirmaciones hechas por nuestros compañeros, las cuales lamentamos mucho y esperamos, en todo caso, pueda darse solución de forma interna y nos enfoquemos en lo que importa, que es sacar al país de la situación en la que hoy se encuentra”, agregó.

MÁS EN EXITOSA