Jorge Montoya asistió a sede de la OEA para pedir auditoria sobre la segunda vuelta

"El Perú merece un gobierno legítimo y eso exigiremos. ¡Viva el Perú!", publicó el virtual parlamentario de Renovación Popular.
29 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/jorge-montoya-oea.jpg

El almirante Jorge Montoya, congresista electo de Renovación Popular, informó que asistió a la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para pedir una auditoría internacional sobre la segunda vuelta de las Elecciones realizadas el 6 de junio.


MIRA: Tubino afirmó que el JNE “deja mucho que desear” al no procurar legalidad de Elecciones

A través de su cuenta de Twitter, Montoya informó que viajó con Daniel Córdova y Nidia Vílchez con la finalidad de elevar el pedido ante el ente internacional.


“Estamos en OEA-EEUU buscando la verdad y solo la conseguiremos con una AUDITORÍA INTERNACIONAL TÉCNICA OEA, el JNE perdió credibilidad ante tantas irregularidades y solo se seguirá debilitando. El Perú merece un gobierno legítimo y eso exigiremos. Viva el Perú!”, publicó en su red social con una foto junto a Córdova y Vílchez.

Como se sabe, Jorge Montoya participó el último sábado en la marcha “Respeta mi voto”, convocada por los simpatizantes de Fuerza Popular para elevar su protesta sobre un presunto fraude electoral suscitado en la segunda vuelta de los comicios.

MIRA: Aníbal Torres: “JNE puede proclamar a Pedro Castillo como presidente sin resolver apelaciones”

Allí, afirmó que el próximo Gobierno deberá respetar la Constitución Política, mostrándose en contra de un posible referéndum para convocar a una Asamblea Constituyente. “Deben respetar la Constitución. No a la Constituyente, no a la Constituyente, no lo vamos a permitir, trabajaremos en base al marco constitucional y lo defenderemos”, dijo en la manifestación.


MÁS EN EXITOSA