Jorge Luis Prado, ministro de la Producción: “Seguiremos trabajando en el desarrollo económico del país y de los más vulnerables”

"Agradezco al presidente Pedro Castillo por ratificar la confianza en la labor que venimos realizando", señaló el ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino.
1 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/Jorge-Luis-Prado-Palomino-Exitosa.jpg

Este martes, Jorge Luis Prado Palomino, fue ratificado por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, como titular del Ministerio de la Producción. Ante ello, el funcionario agradeció al mandatario por darle la oportunidad de continuar con sus labores e implementar medidas que promuevan el desarrollo económico del país.

“Seguiremos trabajando, junto a los pescadores artesanales, acuicultores y emprendedores, en el desarrollo económico del país y, especialmente, de los más vulnerables”, publicó el ministro Prado Palomino en su cuenta oficial de Twitter.


Por su parte, la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, también fue ratificada como ministra de Desarrollo e Inclusión Social. La titular del Midis, a través de sus redes sociales, expresó su agradecimiento al jefe de Estado, Castillo Terrones, y al ahora presidente del Gabinete Ministerial, Héctor Valer, por la “confianza”.

“¡Nuestra tarea de impulsar la agenda social continúa! Con agradecimiento por la confianza del presidente Pedro Castillo y de Héctor Valer en el premierato, renuevo mi compromiso por trabajar sin descanso por el desarrollo y la inclusión social”, manifestó.


Cabe señalar que, el último lunes 31 de enero, el mandatario anunció la renovación del Gabinete Ministerial y agradeció el respaldo de Mirtha Vásquez, y de los funcionarios de las carteras ministeriales durante su gestión.

“Como siempre he anunciado en mis intervenciones, el gabinete está en constante evaluación. Por tal motivo, he decidido renovarlo y conformar un nuevo equipo. Agradezco el apoyo de @MirtyVas y ministros de Estado”, publicó Castillo.

También puedes leer: Guillermo Bermejo saluda designación de Héctor Valer como premier: “Sé que lo harás bien ¡Venceremos!”

Más información: