Jorge Gonzáles Izquierdo se emociona al ver un homenaje a su carrera

El reconocido economista peruano Jorge Gonzáles Izquierdo, se conmovió al ver un video homenaje donde se muestra su gran aporte profesional al país.
9 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/jorge-gonzales-izquierdo-se-emociona-al-ver-un-video-homenaje.jpg

El reconocido economista peruano Jorge Gonzáles Izquierdo, se conmovió al ver un video homenaje donde las imágenes muestran sus grandes aportes profesionales que le ha brindado al país, a lo largo de su exitosa carrera.

Fue en el programa ‘Hoy es sábado con Andrés’, donde se lanzó esta reseña bastante emotiva, y el conductor Andrés Hurtado, le brindó también unas palabras al experto en economía y le agradeció por siempre estar preocupado por la situación económica del Perú, dando diversos programas y análisis coyunturales.

Como se recuerda, Jorge Gonzáles Izquierdo ha sido ministro de estado en la Cartera de Trabajo y Promoción Social, presidente de la Comisión de Promoción de la Inversión Privada – COPRI, y ministro de estado encargado en la Cartera de Relaciones Exteriores.

En esa línea, el también docente de la Universidad del Pacífico, Jorge González Izquierdo, se presentó en el programa de Panamericana Televisión para explicar de una manera fácil y didáctica, los perjuicios que ha sufrido la economía del país, tras el impacto que ha generado el coronavirus COVID-19.

“Caramba, oye, Andrés me has dejado electrizado. No sé de dónde se han conseguido tanta información sobre mi persona, pero me ha dejado paralizado y gratamente sorprendido. Te agradezco”, comentó emotivamente el experto en economía.

También puedes leer: Indicadores de expectativas empresariales van mejorando según el BCR

Luego de ello, Andrés Hurtado destacó la labor de Jorge González Izquierdo no solo por su carrera, sino por el interés que pone en su trabajo y en sus programas para poder resolver distintos problemas económicos.

METODOLOGÍA

El reconocido economista peruano manifestó que no solo busca hacer un “diagnóstico de la realidad” sino también una receta para poder solucionar distintos problemas económicos que afectan a miles de familias peruanas.

Finalmente, González Izquierdo respondió diversas preguntas sobre la actualidad económica del país y cómo serán los próximos meses en medio del estado de emergencia y crisis sanitaria, la cual ha afectado directamente al bolsillo del peruano de a pie.

También puedes leer: Adex señala que exportaciones tuvieron una caída del 27%

MÁS EN EXITOSA: