Jonathan Dos Santos: “Ojalá se pueda campeonar. sería lo máximo”

El delantero crema busca ser el goleador de la Liga 1 y ganar con Universitario que juega hoy ante Municipal en el Estadio Alberto Gallardo.
29 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Jonathan-dos-Santos-campeonar-con-Universitario-sería-lo-máximo.jpg

El extécnico de Universitario Gregorio Pérez, acertó al solicitar el fichaje de su compatriota, Jonathan Dos Santos, el atacante uruguayo desde su llegada demostró su calidad goleadora. En 17 partidos registra once anotaciones, de las cuales nueve son en la Liga 1, ubicándose como el máximo artillero.



El delantero, quien es uno de los artífices para que la ‘U’ marche como líder del Torneo Apertura con 32 puntos, reveló sus objetivos con la camiseta crema: “¿Miro la tabla de goleadores? Sí, soy sincero, sí. Trabajo día a día para mejorar y me trajeron para hacer goles y ojalá pueda salir como el goleador del campeonato”, afirmó el charrúa.

También te puede interesar: Ricardo Gareca dirigió práctica de la selección con miras a Catar 2022


“Estamos fuertes con todo lo que ha pasado, con la quinta de punto, somos unidos a pesar de todos los problemas. Ojalá se pueda campeonar. Sería lo máximo”, agregó Jonathan Dos Santos.

Cremas juegan ante ediles

La ‘U’ chocará hoy contra Municipal por la fecha 15 en el Estadio Alberto Gallardo (3:30 p.m.) y el técnico Ángel Comizzo hará debutar al arquero Diego Romero, quien reemplaza a José Carvallo que se encuentra con la selección. Además, por Gerson Barreto que sumó su tercera amarilla, estará Jesús Barco.