Joazhiño Arroé asegura que la “Copa Libertadores fue una pesadilla para Alianza Lima”

“Somos conscientes que hemos puesto a Alianza en un lugar que no merece estar y somos culpables de eso", dijo el volante blanquiazul.
10 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/5cc74d0becc3a.jpeg

A pesar de que Alianza Lima inició bien la Copa Libertadores con un empate ante River Plate, los partidos siguientes se transformaron – en palabras de Joazhiño Arroé – en una “una pesadilla” para el cuadro íntimo. ¿El resultado? Alianza quedó último en el Grupo A, con solo un punto y sin opción de jugar la Copa Sudamericana.

“Estamos tratando de pasar rápido la página. La Copa Libertadores fue una pesadilla para nosotros. Intentamos que termine bien, pero no se pudo. Estamos cometiendo los mismos errores, las mismas desconcentraciones y tenemos que ponerle punto final a eso. Somos conscientes que hemos puesto a Alianza en un lugar que no merece estar y somos culpables de eso”, señaló Arroé.

Por otro lado, se refirió al posible regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima, como sello final a su carrera: “no sé si va a llegar, pero si llega bienvenido sea. Aportaría muchísimo al equipo. Es un jugador que está en vigencia por lo que hace en Alemania. Sería de gran ayuda y sería un ídolo del fútbol peruano en nuestro club”.