Joaquín Sabina cayó del escenario en pleno concierto y preocupa a sus fanáticos

El día de su cumpleaños número 71, el cantautor español sufrió un accidente en uno de sus conciertos y tuvo que ser trasladado en camilla a una clínica local.
12 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/SABVINA-CAUIDA.jpg

El día en el que cumple 71 años, el reconocido cantautor español, Joaquín Sabina sufrió un accidente que preocupó a todos sus fanáticos. Sucede que durante el concierto que realizaba junto a su colega y amigo de toda la vida, Joan Manuel Serrat, en el Wizink Center de Madrid, cayó del escenario.

 Según informó la prensa local, Sabina no mostraba signos de cansancio ni de malestar previo a la caída. Además, como se aprecia en uno de los videos que han circulado en redes sociales, el intérprete de ‘Contigo’, al parecer pisó en un lugar en donde no había piso. Se estima que la distancia de la caída fue de apenas un metro.

Cabe precisar que luego del incidente, Joaquín Sabina regresó al escenario para calma de los fanáticos que asistieron a verlo. El cantante se dejó ver en silla de ruedas y fue él mismo quien le comunicó a los asistentes que el concierto se tendría que suspender y aplazar hasta el 22 de mayo.

 Acto seguido, Sabina fue transportado en camilla a la clínica más cercana. Si bien aún no existe un parte médico que indique cuál fue la gravedad de la caída, se conoció información que no sería nada grave, salvo un pequeño dolor en el hombro.