Joaquín Rey sobre Forsyth: “Va a estar listo para seguir en la campaña de segunda vuelta”

“Es una persona joven, toda su vida ha sido deportista. Estamos seguros que saldrá de esto (COVID) sin problemas", dijo Rey.
6 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Joaquín-Rey-Forsyth-segunda-vuelta.jpg

A solo días para las próximas elecciones, Joaquín Rey, candidato al Congreso con el número 9 por Victoria Nacional, dijo este martes que la agrupación política confía en la pronta recuperación de George Forsyth, quien hace días reveló que dio positivo a COVID-19, para afrontar la segunda vuelta electoral.



También te puede interesar: Daniel Urresti le dedica sentido mensaje a Forsyth: “Tienes una misión que cumplir, vencer al maldito virus”

En conversación con ‘Exitosa Perú’, el también economista aseguró que, por el momento, el exalcalde de la Victoria se encuentra estable, pese a tener un pulmón “ligeramente” comprometido por los efectos del coronavirus.


Joaquín Rey, candidato al Congreso por Victoria Nacional, en conversación con Exitosa.

En esa línea, Rey destacó la trayectoria deportiva de George Forsyth, quien fue arquero de Alianza Lima y la Selección Peruana, por lo que confía en que el aspirante a Palacio de Gobierno superará la mortal enfermedad.

“George está en aislamiento y ahora reposa en su casa, esperamos su pronto recuperación. Ayer estaba muy bien, tenía 98 de saturación (de oxígeno) y una fiebre menor pero controlada”, refirió.

También te puede interesar: Rennán Espinoza sobre George Forsyth: Está bastante delicado y su estado de salud es de cuidado

“Es una persona joven, toda su vida ha sido deportista. Estamos seguros que saldrá de esto (COVID) sin problemas y va a estar listo para seguir fuerte en la campaña de segunda vuelta, agregó.

En otro momento, Rey recalcó que, pese a adoptar los protocolos de bioseguridad, cada uno de los candidatos está expuesto a contraer la afección viral, en el marco de la pandemia del coronavirus.

“Hacer campaña en estos días, por más que uno adopte todas las previsiones, implica una serie de riesgos. George tiene mucho cuidado con los protocolos, yo lo he presenciado durante la campaña en Lima, pero nadie está libre de este virus”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: