Jicamarca: Madre de 7 hijos con problemas de visión necesita atención médica

Giovanna Peña nos contó que presenta fuertes dolores de cabeza y pierde constantemente la visión, al punto de perder el conocimiento.
24 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/madre-7-niños-ayuda-visión.jpg

Exitosa, la voz de los que no tienen voz, se dirigió al cerro Camote, en Jicamarca para conocer el caso de Giovanna Matilde Peña Palomino, madre de 7 hijos y quien tristemente afronta días sumamente complicados, puesto que vive un caso dramático al presentar problemas con la visión.



“Le pido al Dr. Massé ayuda urgente. No sé qué es lo que tengo. Se me va la visión y tengo un dolor de cabeza, Eso hace que pierda el control de mi cuerpo, eso hace que me desmaye. Llego a perder el total de la visión. Casi un mes estoy así. Mis hisjos tratan de ayudarme y darme aliento. Estoy en esa situación. Por favor pido que me ayuden” declaró la mujer a las cámaras de Exitosa.

Además, doña Giovanna nos contó que ya ha ido a un centro hospitalario, sin embargo, a pesar de haberse hecho análisis y de continuar presentando dolores, no le han diagnosticado nada y solo le han recetado Ibuprofeno. “Una vez que empiezan los dolores de cabeza, pierdo el movimiento y mis ojos se me oscurecen totalmente. No sé qué hacer, porque tengo 7 niños, 5 de ellos menores, por los que tengo que ver”.


Puedes leer: SJL: Mujer con discapacidad pide ayuda ante cobro excesivo de una deuda bancaria

Ella también indicó que lamentablemente, a causa de su condición, su esposo ha tenido que dejar sus trabajos eventuales para velar por ella. Giovanna Matilde solía pedir limosna en los carros, pero ahora ha dejado de hacerlo.

Cualquier tipo de ayuda que la audiencia de Exitosa pueda apoyar, por menor que sea, será bienvenida. A continuación damos el número de contacto de doña Giovanna: 933634858.

MÉDICOS EN ACCIÓN DICE PRESENTE

Al escuchar el caso, el Dr. Armando Massé, conductor de Médicos en Acción, solicitó la ayuda del reconocido galeno Fermín Silva, quien a través de la señal de Exitosa indicó que Giovanna podía acercarse a su clínica para poder ser atendida.