Jhilmar Lora en la mira de Alianza Lima

En Alianza Lima pretenden reforzar el plantel para el Clausura. Es por eso que intentarán el fichaje de Jhilmar Lora, mientras que Edgar Benítez se iría.
22 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Exitosa-Noticas-Jhilmar-Lora-Alianza-Lima.jpg

Alianza Lima ha decidido que, para luchar por ganar el certamen, es necesario realizar refuerzos. Una de esas posiciones que ha decidido el club debe fortalecerse es la del lateral derecho. Para esa zona existe un nombre en la agenda del club y es el de Jhilmar Lora que pertenece actualmente a Sporting Cristal y que forma parte del universo de jugadores que toma en cuenta Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Jhilmar Lora, es un lateral derecho que naturalmente se desenvuelve en esa posición, una herramienta que ahora mismo no tiene Alianza Lima en su plantilla. Carlos Bustos utilizó a Fabio Rojas y Yordi Vílchez, ambos zagueros, además de Oslimg Mora, quien ya conoce la función, aunque se formación la hizo como atacante por banda.

También puedes leer: Agustín Lozano fue absuelto del delito de negociación incompatible

El contrato de Lora con Sporting Cristal es hasta diciembre del 2023. Sabiendo que tiene aún por delante un vínculo extenso, la postura de Alianza Lima es asumir el monto económico que la directiva rimense pueda solicitar por el lateral derecho.

Por otro lado, el paraguayo Edgar Benítez no continuará en el plantel blanquiazul para afrontar el Clausura de la Liga. El ‘Pajaro’ llegó a Alianza Lima como refuerzo para la segunda parte del campeonato en el 2021. Firmó un año de contrato y a solo días de que este concluya, la decisión de la directiva fue que, al mediocampista, no se le renueve el vínculo.

También te puede interesar: Prensa italiana señala que Lapadula está muy cerca de fichar por el Cagliari

Gianluca Lapadula podría jugar en el Cagliari

Gianluca Lapadula está muy cerca de dejar Benevento con miras a la próxima temporada, en la que el delantero de la Selección Peruana continuaría en la Serie B, aunque con otra escuadra italiana. Según indicó Il Sannio, el delantero de la Selección Peruana tiene todo listo para sumarse a las filas de Cagliari e, incluso, su representante ya se reunió con los altos mandos del conjunto que acaba de descender a la Segunda División.

A pesar de tener avanzadas las conversaciones con Cagliari, no es el único equipo que quiere quedarse con Gianluca Lapadula. Cremonese y Parma también le pusieron la puntería al delantero de la blanquirroja, pero ocupan un segundo lugar en la fila de espera.

Más noticias en Exitosa: