Graban a sujeto que insulta, golpea y tira al piso a una mujer en Jesús María

En la discusión, el sujeto golpeo a cuatro mujeres por un auto mal estacionado en el frontis de una vivienda en Jesús María.
12 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/2-9.jpg

Los casos de violencia contra la mujer aumentan a diario. Esta vez, una mujer fue agredida con insultos y golpes por Julián Francisco León Velarde, dueño del hotel La Hacienda, en el distrito de Jesús María. La discusión, se desató producto de un auto mal estacionado.

El vídeo difundido en redes sociales, muestra el enfado de León Velarde contra 4 mujeres que intentaban defender a la víctima. Con palabras soeces, entre gritos y empujones, el sujeto se abre paso para golpear a la dueña del auto y tumbarla al suelo.

Vecinos de la zona de la cuadra 21 del jirón Huáscar, quienes se encontraban presenciando el delito, pedían al sujeto que detuviera su ira, ya que se encontraba siendo filmado. Sin  embargo, el sujeto contestó que ser “mujer y tener ‘chucha’ no le da derecho abusar de las personas”.



Maldito cobarde empuja y trata mal a una mujer. Es el dueño del hotel La Hacienda de 28 de Julio en Jesús María, se llama: Julian León Velarde. Sucedió esta mañana.

Posted by Paramonga al Día on Thursday, April 11, 2019

LEE TAMBIÉN: Ampuero afirma que PPK habría cometido 3 delitos más