Jesús María | Varios heridos dejó choque entre bus de transporte público y camión de bomberos

Hasta el cruce de la av. Brasil y Av. Mello Franco, llegaron por lo menos 11 unidades de bomberos para atender el accidente.
30 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/bomberos-accidente-pueblo-libre.jpg

¡Atención! Este sábado, a solo unas horas de que empiece la cuarentena total impuesta por el Gobierno en Lima y otras 9 regiones del país, un accidente se reportó en Jesús María. En el cruce de las avenidas Brasil y Mello Franco, un bus de transporte público y una unidad de bomberos impactaron, dejando personas heridas, según informaron testigos.


Hasta la zona del accidente, tuvieron que trasladarse por lo menos 11 unidades de bomberos para realizas los trabajos de auxilio y controlar que la emergencia no pase a mayores. Según la página oficial de los hombres de rojo, el choque entre ambas unidades se produjo alrededor de las 15:00 horas.

Como lo dictan los procedimientos, al lugar de los hechos también llegó personal de la Policía Nacional del Perú para ayudar con los trabajo de rescate y determinar las causas y responsables del accidente, que como era de esperarse, ocasionó una congestión vehicular en la vía.


Puedes leer: Cuarentena | Ministra Esparch indicó que las salidas de una hora no serán fiscalizadas

A través de las redes sociales, diferentes usuarios publicaron videos e imágenes del accidente, indicando que en la zona había heridos. Algunos, incluso aprovecharon el momento para realizar llamados de atención y exigir más prudencia a los conductores, puesto que no es la primera vez que se presenta un accidente de este tipo en la zona.

Mira el video
Más en Exitosa