Jesús María: Incendio en transporte público generó congestión vehicular

El siniestro habría sido causado por fallas en el sistema eléctrico, esto alarmó a los pasajeros que pudieron salir rápidamente de la combi en llamas.
23 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Jesús-María-Incendio-en-transporte-público-generó-congestión-vehicular.jpg

Esta noche, una combi que circulaba por la cuadra 13 de la Avenida Brasil se incendió generando una rápida alarma en los pasajeros y transeuntes del lugar.



Debido a la rápida acción de los pasajeros, todos quedaron a salvo, al salir de la combi a tiempo. A solo minutos llegó la unidad de Bomberos del distrito de Jesús María para poder apagar las llamas, debido a que esta zona está cerca a los distritos de Breña y Jesús María, llegaron policías de ambas jurisdicciones, quienes finalmente realizaron el parte correspondiente.

También puedes leer: Surco: detienen a conductor de combi que pretendió embestir a inspectores de tránsito


El chófer y cobrador fueron llevados a la comisaría de Jesús María. A estas horas de la noche, el transporte ha quedado a un lado de la vía y la avenida Brasil ya fue despejada en esta parte, pues durante 40 minutos se había generado una fuerte congestión vehicular a raíz del hecho.

SMP: dos buses del Metropolitano chocaron cerca de la estación El Milagro

Atención. Este viernes, al promediar las 16:30 horas, un choque entre dos buses del Metropolitano se produjo cerca en San Martín de Porres, cerca de la estación El Milagro. Según se informó, usuarios habrían resultado heridos debido a esta colisión.

“¡Atención! Ante la colisión entre dos buses del Metropolitano en las inmediaciones de la estación El Milagro (San Martín de Porres) personal médico brinda atención a los afectados y miembros de seguridad de la ATU liberan la vía. Lamentamos los inconvenientes”, indicó la cuenta en redes sociales del servicio.

De acuerdo a informaciones brindadas por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), el choque entre ambos buses se habría registrado por la imprudencia del conductor de un auto que ingresó de manera intempestiva a la vía exclusiva y que, tras el choque, se dio a la fuga.

También se precisó que los heridos fueron trasladados en ambulancias a la clínica Jesús del Norte, donde se activó el seguro contra accidentes y reciben la atención médica necesaria. Personal de la ATU realiza el acompañamiento a los afectados y sus familiares.

También te puede interesar