Jesús María: Adultos mayores reclaman demoras en vacunación

Adultos mayores vienen haciendo fila desde las 5 de la mañana y en algunos casos no se respeta el distanciamiento social.
10 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Jesus-Maria-Adultos-mayores-reclaman-demoras-en-vacunación.jpg

Atención. Este lunes, en un recorrido de Exitosa por Jesús María, se pudo evidenciar que muchos adultos mayores vienen haciendo fila desde las 5 de la mañana y denunciaron que continúan las demoras para la vacunación que les tocaba, de acuerdo a la fecha programada.

Largas colas de adultos mayores se realizaron a las afueras del Campo de Marte, uno de los centros de vacunación contra la COVID-19, debido a que varias personas llegaron desde las 5 de la mañana.

Muchos de los adultos mayores acusaron desorganización por colocar a todas las personas, tanto para los mayores de 70 como los de 80 años en una misma cola, la cual se extendió hasta los exteriores de este espacio reconocido en Jesús María, como la avenida Salaverry.

También puedes leer: Ministro Ugarte: tendremos vacunas para inmunizar a todos los adultos en el país

En esta cola se juntaron las personas que fueron reprogramadas, quienes estaban citados regularmente y los que llegan a recibir su segunda dosis.

Ante las cámaras de Exitosa, un grupo de adultos mayores pidió la presencia de la Policía Nacional en este lugar ya que según contaron, hay sujetos inescrupulosos que vienen formando fila y luego venden la cola y además, cuando los increparon respondieron con agresiones verbales.

“Un señor se presentó como dirigente vecinal, estaba repartiendo fichas para llenar y resulta que se presentó con dos personas más que eran sus familiares, luego dejó meterse a una señora. Nosotros reclamamos y ahora ya no están, han desaparecido. Van a ser las 7:30 a.m. y yo estoy desde las 5 a.m., y hasta ahora nada”, sentenció.

También puedes leer: El primer desembolso de S/4,400 de los fondos AFP sería en junio, estima Jorge Carrillo

MÁS EN EXITOSA: