Jesús Barco celebró cumpleaños con el clásico como regalo

Volante destacó ante Alianza Lima y ayer cumplió 23 años. “Estoy feliz y espero seguir mejorando”, manifestó el jugador de Universitario.
10 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/barco.jpg

Jesús Barco, quien ayer cumplió 23 años, no pudo tener mejor regalo de cumpleaños que el triunfo ante Alianza Lima, en el que fue uno de los jugadores más destacados de Universitario.


El volante, quien es sobrino de Roberto Chale, se refirió a su rendimiento en el clásico. “Estoy feliz y espero seguir mejorando. Ante Alianza jugué junto a Guarderas y Alfageme. Si bien yo soy más de marca, nos turnamos entre los tres para pisar el área rival. ¿Si Corzo ya me invitó algo por darle el pase gol? Aldo siempre reclamaba un buen centro y ahora tendrá que portarse, él ya sabe cómo es”, señaló Barco.

En cuanto a la falta que recibió de Joazinho Arroé, considera que el aliancista no fue a la mala: “Siento un dolor en la espalda, pero yo tomo esta jugada como si hubiera sido de casualidad, realmente no creo que él haya tenido intención de pisarme”.


Barco considero que anular el mediocampo de Alianza fue clave para llevarse el triunfo. “El profesor nos pidió que no podíamos dejar jugar a la volante de ellos. Sabíamos que tienen muy buenos jugadores y si le dábamos espacios podían complicarnos”, indicó.