Jely Reátegui decidió cerrar su cuenta de Twitter tras cargamontón por opinar sobre el cine peruano

Se asustó. Jely Reátegui decidió cerrar su cuenta de Twitter tras recibir innumerables críticas por el comentario sobre el cine peruano.
17 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/jely1.jpg

Se asustó. La actriz Jely Reátegui decidió cerrar su cuenta de Twitter tras recibir innumerables críticas por un comentario sobre el cine peruano.

“Hice un comentario en Twitter, en donde invitaba a la gente que dejara de criticar el cine peruano, y que si tanto critican que hagan sus propias películas. No refiriéndome a nada en particular, simplemente invitando a que la gente escriba sus huevadas, lo que me parece chévere”, indicó Reátegui a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, la actriz indicó que la atacaron y se asustó. “Incluso me mandaron un mensaje privado diciéndome que debería estar muerta, y me asusté como mierda. Entonces por eso decidí cerrar mi Twitter, porque me abrumé un montón y me asusté”, agregó.

Así que nada, eso es todo, no pasa nada, es una red social menos, cosa que me alegra bastante”, finalizó Jely Reátegui.


Es importante mencionar que Jely Reátegui arremetió contra los que durante el día estuvieron criticando el cine peruano.

“Es muy fácil criticar y tirar mierda. Si tanto odias las película peruanas (qué por cierto hay de todos los tipos, para todos los públicos), escribe tu guión y haz una como las que te gustan. Suerte con eso; y una vez que la termines, suerte con la difusión y con el público”, indicó Reátegui a través de su cuenta de Twitter.