Jefferson Farfán y su mensaje de reflexión en tiempos de coronavirus

"Hay que demostrarnos que ante la adversidad somos más fuertes todos en equipo", publicó la 'Foquita' en su Instagram.
29 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/farfan.png

Jefferson Farfán es uno de los futbolistas más activos en sus redes sociales. El peruano utiliza su cuenta de Instagram para publicar su día a día y sus ejercicios. Sin embargo, también usa sus redes sociales para enviar mensajes de reflexión.

Este domingo, el jugador de la Selección Peruana animó a los peruanos a respetar la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. “Hay que demostrarnos que ante la adversidad somos más fuertes todos en equipo. #QuedateEnCasaCarajo”, fue el contundente texto que escribió Jefferson Farfán para sus 3 millones de seguidores en Instagram.

Días atrás, la ‘Foquita’ dejó otro mensaje con el mismo objetivo de hacer reflexionar a la ciudadanía. “Los peruanos hemos demostrado que cuando estamos unidos logramos cosas increíbles”, publicó.

Jefferson Farfán se encuentra acatando la cuarentena en Moscú producto del COVID-19. El alcalde de dicha ciudad, Serguéi Sobianin, decretó el confinamiento para toda la población de la ciudad a partir del lunes 30 de marzo.