Jefferson Farfán volvió con gol en el empate del Lokomotiv en Rusia

La ‘Foquita’ anotó el 1-1 ante el Ufa, por la fecha 28 de la Premier League Rusa. Delantero tuvo que esperar más de un año para volver a jugar.
13 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Jefferson-Farfán.png

Jefferson Farfán demostró que su calidad goleadora sigue intacta, a pesar de que tuvo que esperar más de un año para volver a jugar, luego de recuperarse de una complicada lesión y del temible coronavirus.

La ‘Foquita’ reapareció ayer a lo grande y anotó el 1-1 entre Lokomotiv de Moscú ante el Ufa, por la fecha 28 de la Premier League de Rusia. El entrenador de Lokomotiv, Marko Nicolic, apostó por el ingreso de Farfán a los 70’ por Dmitrii Zhivoglyadov.

En los primeros minutos, el peruano evidenció su falta de fútbol e incluso recibió la tarjeta amarilla por una infracción. Sin embargo, su experiencia fue determinante para la ‘Locomotora’, ya que a los 81’ apareció por encima de toda la defensa local para anotar de golpe de cabeza.

El festejo no se hizo esperar y el atacante fue felicitado por sus compañeros tras su excelente definición. Con solo 11 minutos en la cancha, el delantero de 35 años volvió a anotar luego de una larga inactividad de 386 días, pues se lesionó jugando con la selección en la Copa América del año pasado.

Su última conquista antes de su lesión había sido en el triunfo blanquirrojo por 3-1 sobre Bolivia en Brasil 2019. Con este resultado, a Lokomotiv es segundo con 51 puntos, a 15 del campeón Zenit, y solo le falta una unidad para asegurar su presencia en la fase de grupos de la próxima Champions League. Su siguiente cotejo será este jueves ante CSKA Moscú.