Jefferson Farfán tras el triunfo de Alianza Lima ante Sporting Cristal: “No paramos hasta lograrlo todo”

Jefferson Farfán dejó un mensaje a los hinchas de Alianza Lima. “Esto no ha terminado, esto sigue, y esta banda sigue enfocada en el objetivo final”, escribió el atacante.
23 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Alianza-Lima-Exitosa.jpg

Alianza Lima consiguió el primer objetivo el último domingo, al ganar a Sporting Cristal la primera final de la Liga 1 en el Estadio Nacional. El resultado no es determinante para quedarse con el título y eso lo sabe Jefferson Farfán, quien dejó un mensaje a los hinchas para que se guarden la calma.


A través de su cuenta de Instagram, el delantero íntimo compartió un post con imágenes del final del partido y con un claro pedido de calma a los aficionados, porque resta un partido que es preciso ganar o empatar para así asegurar que levanten la copa esta temporada.

“Esto no ha terminado, esto sigue, y esta banda sigue enfocada en el objetivo final. Gracias a esa hinchada que estemos donde estemos, no para de alentar. Con ustedes, no paramos hasta lograrlo todo. ¡Arriba Alianza!”, escribió en sus redes sociales, desencadenando una gran cantidad de likes y comentarios.


También puedes leer: “Se pone la camiseta y da todo por el Perú”: liberteños destacan actuación de Christian Cueva en fecha doble

Por otro lado, Farfán dejó su sello en la victoria de ante Sporting Cristal. La ‘Foquita’ impresionó con un lujo contra el defensa argentino Omar Merlo. A pocos minutos de su ingreso, encontró el balón en la mitad de la cancha y para eludir a Omar Merlo ejecutó un soberbio ‘sombrerito’ con el muslo para seguir de cara al arco de Cristal, pero fue derribado por Christofer Gonzales con una falta.

Tras el pitazo final, Farfán recibió felicitaciones por la maniobra y en sus redes reaccionó con emoticones de risa en una de las publicaciones de sus seguidores, que destacaron su jugada de lujo.

Más información: