Jefferson Farfán sufrió accidente vehicular: Su auto fue chocado por bus de transporte público

Jefferson Farfán responsabilizó al conductor del bus de transporte público por este accidente. “¡Por poco y nos matan!", expresó.
9 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/farfán-accidente.jpg

El seleccionado nacional Jefferson Farfán sufrió un accidente vehicular la noche del miércoles en la avenida Benavides, en el distrito de Surco. Su camioneta fue impactada en la parte trasera por un bus de transporte público.

A través de su cuenta en Instagram, Farfán reportó lo ocurrido y calificó de imprudente al conductor del bus, de la empresa de trasportes Nueva América S.A.

“¡Por poco y nos matan! Cómo puede haber gente tan imprudente para manejar. ¡Hasta cuándo con estos buses!”, expresó en su publicación.

Cabe indicar que la camioneta de Jefferson Farfán era conducida por su primo, Christian Martínez Farfán, quien señaló que el bus era conducido a excesiva velocidad. Precisó que ambos solo resultaron con golpes leves tras el impacto.

“Hemos estado esperando el semáforo en rojo, y el bus ha venido a toda excesiva velocidad. Y eso han visto todos, por eso es que vamos a dar nuestras declaraciones ahorita. El chofer del bus reconoce su falta”, indicó Christian Martínez en declaraciones a la prensa.

Según la Policía, el bus de transporte público, de placa AEB-897, registra tres papeletas que ascienden a S/13,277.51, dos de ellas se encuentran con medida cautelar y una pendiente de pago.