Jefferson Farfán sufre lesión y se pierde lo que resta de la Copa América

Jefferson Farfán quedó descartado en la selección peruana para lo que resta de la Copa América.
24 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/farfaan.jpg

Continúan las malas noticias tras la goleada sufrida ante Brasil. Jefferson Farfán quedó descartado en la selección peruana para lo que resta de la Copa América, debido a una lesión en la rodilla izquierda. Así lo informó este lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de un comunicado.

 “La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán Guadalupe ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando de la Copa América Brasil 2019”, se lee en un comunicado emitido por la FPF.

Cabe indicar que la ‘Foquita’ fue el único jugador que no participó hoy en los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. Debido a las molestias en su rodilla, fue sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión.

Sin duda será una baja de consideración de cara al duelo que afrontará la selección peruana en cuartos de final, donde enfrentaremos a Uruguay o Chile. El cotejo está programado para el próximo sábado 29 de junio a las 2 p.m. en el estadio Pernambuco.