Jefferson Farfán sobre situación política: “Nunca dejemos de luchar, hoy y siempre, ¡Arriba Perú!”

El futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, se pronunció en sus redes sociales acerca de la crisis que vive el país luego de la vacancia a Martín Vizcarra.
11 Noviembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/jefferson-farfan-sobre-vacancia-presidencial.jpg

El futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, se pronunció a través de las rede sociales acerca de la crisis política que vive el país, tras la vacancia de Martín Vizcarra, la cual desencadenó masivas protestas en todo el país.


El delantero de 36 años pidió a la población peruana mantenerse unida y lo comparó con la clasificación al Mundial de Rusia 2018. “Vestir la camiseta nacional viene con una sensación indescriptible de lo que uno siente por el país. Viene por la responsabilidad de representar a millones de personas en ese campo de juego, todos empujando, desde adentro y desde afuera, para el mismo objetivo”, se lee en su publicación.

“Esa fuerza y esa unión de su gente es la que nos ha llevado a un mundial, esa misma que nos llevó a un final de Copa América. Esa misma que sin importar una pandemia o inestabilidad política, nos llevará unidos a salir adelante nuevamente para un futuro mejor. Nunca dejemos de luchar, nunca dejemos de lograr que el Perú salga adelante a pesar de cualquier adversidad. Hoy y siempre Perú”, continuó en el mensaje.


Como se recuerda, el futbolista no fue convocado para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022 debido a una lesión en las rodillas. Él ha estado viviendo en el país desde que no renovó con el Lokomotiv Moscú tras dar positivo a Covid-19.

Más en Exitosa