Jefferson Farfán será operado en las próximas horas por lesión en rodilla

De acuerdo a información emitida en Exitosa el jugador de la Blanquirroja no jugará en los próximos partidos.
30 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Jefferson.png

Según el periodista de Exitosa, Silvio Valencia, Jefferson Farfán se someterá a una operación en horas de la tarde debido a una lesión en la rodilla. La intervención sería más complicada de lo pensado por los dirigentes, razón por la cuál la Federación Peruana de Fútbol decidió convocar a Gianluca Lapadula.



Te puede interesar: Jefferson Farfán se muestra entusiasta por el nuevo proceso de eliminatorias rumbo al mundial

Esta operación impediría la participación del jugador peruano en los partidos contra Chile y Argentina como parte de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, según información emitida por Valencia en el programa Informamos y Opinamos.


Jefferson Farfán, quien suma 16 goles en Eliminatorias con la Selección Peruana, no se recuperó por completo de la lesión en la rodilla que presenta desde hace varias semanas.

“Puedo dar esta información porque recibí una llamada hace 30 o 40 minutos confirmando que Jefferson Farfán será operado en las próximas horas, ni siquiera en los próximos días”, indicó en Exitosa.

De acuerdo a fuentes de Silvio Valencia, la recuperación del 10 de la Selección Peruana demoraría 3 semanas aproximadamente y el partido de Perú contra Brasil habría empeorado su situación, dado que jugó 90 minutos por la Blanquirroja en donde mostró un buen nivel a pesar de su condición.

“Farfán va a subir al quirófano lo más rápido posible. El tema no es tan fácil como lo pensaba. Hace 2 o 3 semanas advertí que no venía bien con la rodilla y luego de Brasil quedó muy mal esa rodilla”, manifestó.

CONVOCATORIA

Ricardo Gareca anunció hace algunos minutos la lista de 26 convocados para los próximos partidos y se confirmó que Jefferson Farfán no fue llamado por el director técnico.

Entre los convocados destacan Gianluca Lapadula, Pedro Gallese, Renato Tapia, Pedro Aquino, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo y otros.

MÁS EN EXITOSA