Jefferson Farfán renovaría con el Lokomotiv hasta diciembre del presente año

La ‘Foquita’ reapareció con un gol el domingo ante Ufa, pese a estar fuera de las canchas por más de un año. Esto motivó que la directiva tomará la decisión.
15 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/jefferson-Farfán.png

Los hinchas del Lokomotiv al parecer seguirán gozando de los goles de Jefferson Farfán, luego de que se conociera que hay acuerdo para que el peruano continúe en el equipo hasta diciembre de este año.

El hecho de que la ‘Foquita’ haya reaparecido con un gol el domingo ante Ufa, pese a estar fuera de las canchas por más de un año, primero por una lesión en la rodilla producida en la Copa América Brasil 2019 y luego por contraer el Covid-19, hizo que la directiva de la ‘Locomotora’ tomara esta decisión.

El delantero acabó su contrato a finales de junio, pero el vínculo se extendió hasta que culmine la actual temporada (faltan dos fechas). Incluso, la prensa rusa especula que de mantener su nivel, el jugador de 35 años podría alargar su estadía en Lokomotiv por una o hasta dos temporadas más.

Por ahora, Farfán demostró que sus condiciones goleadoras siguen intactas, y en Lokomotiv tienen la intención de que juegue la próxima edición de la Champions League.

En tanto que en el torneo ruso, su club es segundo con 51 puntos (Zenit campeonó hace varias fechas) y todavía le falta jugar contra CSKA Moscú (mañana) y Ural Sverdlovskaya (el miércoles 22).