Jefferson Farfán recibió una mala noticia un día antes del estreno de su película

Este suceso se da justo un día antes que la película de la ‘Foquita’ se estrene en las salas de cine nacional.
29 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/farfan.png

El futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, perdió el juicio por reducción de alimentos que le había impuesto a Melissa Klug, la madre de sus dos hijos. Este suceso se da justo un día antes que la película de la ‘Foquita’ se estrene en las salas de cine nacional.

La ‘Foquita’ acusó a las hijas de Klug de usar el dinero destinado inicialmente a los hijos que tiene en común con la ‘Blanca de Chucuito’. El objetivo de la demanda era reducir un 60% la pensión que Farfán les envía a sus vástagos.

Sin embargo, Walter Flores Gutiérrez, el juez del caso, sostuvo que decidió archivar el proceso que solicitó el deportista por ausentismo en la audiencia por parte del demandante.

“Si a la audiencia concurre una de las partes, esta se realizará solo con ella. Si no concurren ambas partes, el juez dará por concluido el proceso”, sentenció el letrado.

¿Qué dijo Melissa Klug? La empresaria publicó una foto en sus redes sociales que llamaron mucho la atención. “Yo no le deseo el mal a nadie, porque cada quien, tarde o temprano, recibe lo que se merece”, posteó. Usuarios indicaron que sería una indirecta para el actual jugador del Lokomotiv.