Jefferson Farfán quiso evitar quedar de nuevo en ridículo

Magaly Medina contó que Jefferson Farfán le ofreció entrevista para que no saliera “ampay” de Ivana Yturbe con Mario Irivarren.
20 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Jefferson.jpg

La conductora de ‘Magaly Tv. La firme’ reveló que el futbolista le ofreció entrevista exclusiva para impedir la emisión de reportaje en que se mostraban imágenes del encuentro de Ivana y su expareja Mario Irivarren. La periodista hizo público que no aceptó la propuesta de Farfán. El pelotero buscaba, con seguridad, evitar el escándalo al que quedaría expuesto al evidenciarse que su nueva pareja le había sido infiel, como le ocurrió con Yahaira Plasencia.


“Cuando sale la promoción del ampay, llama un intermediario de Jefferson Farfán, y le hacen una propuesta a mi productor: que Jefferson me da una entrevista donde yo quiera, garantizada, si es que no pasaba el ampay”, explicó la mujer de prensa.

Magaly tenía poderosas razones para no escuchar al futbolista. Primero, porque nada se podía comparar al ampay bomba que iba a transmitir su programa. En segundo lugar Farfán le había negado una entrevista a Magaly cuando viajó a Rusia para encontrarlo. En ese momento el futbolista como integrante de la selección era noticia.


“A mí me interesa dos pepinos que me des la entrevista (…) Aunque nunca te entrevisté en mi vida, jamás dejaré de pasar un ampay. Es una ley en una vida profesional”, argumentó la periodista.

Otro intento de apagar el incendio

Ante la revelación de Magaly, Beto Ortiz aprovechó la ocasión para contar que Farfán intentó también “censurar” –queda claro que sin éxito- la emisión del ‘El Valor de la Verdad’ que iba a tener como protagonista a Angie Jibaja, quien como todos recordamos confesó su encuentro con el pelotero en un lujoso hotel.