Jefferson Farfán: “Pedro Gallese tiene el apoyo de todo el grupo”

La ‘Foquita’ mostró su apoyo para el arquero de la selección peruana, quien esta tarde cometió un blooper en la holgada derrota ante Brasil.
22 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-90.png

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, se pronunció luego de que la selección peruana cayera goleada por 5-0 ante Brasil, en lo que fue el encuentro válido por la tercera fecha del grupo A de la Copa América.

‘La Foquita’ resaltó la unión del grupo y manifestó su respaldo para Pedro Gallese, quien esta tarde cometió un error que significó el segundo tanto del cuadro brasileño.

Somos un equipo unido, todos hemos cometido errores, en esta oportunidad le tocó a Pedro (Gallese), pero él tiene todo el apoyo del grupo (…) Somos un grupo que siempre trata de dar el 100%, hoy cometimos errores que nos costó y más con un equipo como Brasil, manifestó Jefferson Farfán para ESPN.

En tanto, el ’10’ de la bicolor habló sobre el abultado resultado en contra sufrido esta tarde. “Es duro el momento, nos ha golpeado muy fuerte. Fue un resultado abultado, ahora toca esperar lo que viene y tratar de sacar un buen resultado”, agregó.

OREJA FLORES SE PRONUNCIA 

Edison Flores no fue titular ante Brasil, sin embargo Ricardo Gareca lo envió al terreno de juego al empezar la segunda mitad para ver si podía cambiarle la cara al partido. El ‘Oreja’ indicó que lo único que queda es pasar la página y esperar que se den algunos resultados para que Perú logre la clasificación.

Ahora toca esperar algunos resultados, es un torneo corto y se espera hasta el final. Nos toca vivir este no tan buen momento pero hay que pasar la página. Ya no podemos hacer nada, hay que esperar lo que viene”, añadió el ‘Oreja’.