Jefferson Farfán no fue convocado para el debut de Alianza Lima ante Cusco FC

El estreno de la 'Foquita' con Alianza Lima tendrá que esperar, ya que el jugador no está al 100 %.
29 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/farfan-titular-alianza.jpg

Este martes 30 de marzo, por la fecha 3 de la Fase 1, Alianza Lima jugará su primer partido de la Liga 1 ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. Para el encuentro, el técnico Carlos Bustos no podrá contar con Jefferson Farfán, ya que el futbolista no está apto para disputar los 90 minutos.


MIRA: Tremendo ‘cabezazo’: Carlos Zambrano anotó su primer gol con Boca Juniors (VIDEO)

Si bien la ‘Foquita’ está entrenando con normalidad, el estratega argentino desea guardarlo para las fechas posteriores, ya que quiere darle unos días de adaptación.


Como se sabe, el último fin de semana, Bustos afirmó que el delantero de la Selección Peruana tendrá minutos en los siguientes partidos, incluso será el encargado de llevar la cinta de capitán en el equipo de La Victoria.

“Ya hablé con él, va a ser el capitán. Todo lo que él nos pueda brindar para hacernos crecer lo valoraremos totalmente. Sí va a ser el capitán del equipo”, comunicó el director técnico.

Hoy, a puertas de debutar en la Liga 1 2021, Alianza Lima se encuentra afectado en el aspecto físico, ya que están en desventaja con los otros equipos que conforman el torneo nacional. Los íntimos empezaron a trabajar de forma presencial, en un campo de fútbol, desde inicios de marzo; mientras que los demás iniciaron los entrenamientos en enero.

Estamos entrenando para hacer una buena presentación, pero la preparación fue complicada. Hemos trabajado con compromiso, eso nos tiene contentos. No hemos tenido la posibilidad de jugar amistosos. Vamos a llegar con 20 días de entrenamiento. Tenemos una merma con respecto a los otros equipos”, declaró Carlos Bustos, a un día del debut frente al conjunto de Carlos Ramacciotti.

◼ MÁS EN EXITOSA