Jefferson Farfán negó interés en jugar por la ‘U’: “Yo crecí en Alianza Lima”

“Mi sueño es retirarme en Alianza, pero yo soy una persona competitiva y quiero pelear torneos", acotó Farfán.
1 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/farfán-universitario-alianza-lima.jpg

¡Acabó con los rumores! Este lunes, Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, se refirió a lo declarado por el gerente deportivo de la bicolor, Antonio García Pye, quien le sugirió que juegue por Universitario, cuando es conocido por todos el hinchaje y lo que significa la ‘Foquita’ para Alianza Lima.


“(Lo de García Pye) Fue una broma que hicimos en el garaje de la selección. Todo fue broma, ustedes saben cómo la prensa tergiversa todo. Yo crecí en Alianza, imposible que me vaya a Universitario“, precisó Jefferson Farfán, quien actualmente se encuentra entrenando en la VIDENA, pues aún o no ficha por ningún club.

Sobre el elenco de La Victoria, Farfán Guadalupe manifestó que efectivamente ha sostenido conversaciones con los dirigente blanquiazules para volver a vestir la camiseta íntima. “En un mes ya debo estar jugando tranquilo. Hubo conversaciones con Alianza, pero ustedes han visto cómo se ha manejado; es una incertidumbre, no se sabe nada, no sé si se queda en Primera o Segunda”.


Puedes leer: Covid-19 I La FIFA descarta reclamar “prioridad” para vacunación de los futbolistas

“Mi sueño es retirarme en Alianza, pero yo soy una persona competitiva y quiero pelear torneos. Tengo fe en el equipo, sé que las cosas van a cambiar, vamos a conseguir los puntos para volver a la pelea. A mí y a Paolo nos encantaría estar en Alianza Lima, si me voy por la puerta grande con él, ahí si olvídate, cierro todo”, finalizó.

  INTERÉS DE DEPORTIVO MUNICIPAL

Franco Navarro, entrenador de Deportivo Municipal, espera que los rumores que señalan que Jefferson Farfán podría llegar a su equipo se hagan realidad. “Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas en Municipal. Personalmente he hecho gestiones para hablar con él. Hablé con gente cercana, le mandé un mensaje a él también hablándole del club y sería lindo que llegue. Tiene todas las condiciones”, manifestó el estratega.

Asimismo, Navarro precisó que sigue haciendo la planificación para poder reunirse con la ‘Foquita’: “Si Jefferson tiene ganas de llegar al club y hay las posibilidades de poderlo traer, sería maravilloso. No se ha dado alguna reunión, pero no puedo negar que he hablado con su representante, queremos que se haga la reunión”.

Más en Exitosa